FANDOM

Aguila negra.jpgs

El recorrido que hicimos: NARANJA:1ªplanta ROSO:2ªplanta ROJO:3ªplanta AZUL:nos descubren GRIS:Evasión

Conocido tambien como El Águila Negra, es una antigua fabrica abandonada que sirve como escenario para la guerra de War in the End.

Testimonio de Diego Garcia Editar

-Antes de nada, tengo que decir que la fabrica esta totalmente abandonada aunque este vallada y NO es una propiedad privada ni mucho menos, decir tambien que conmigo se infiltró Miguel Huerta. El primer obstaculo que teniamos era una valla que tuvimos que ``persuadir´´ para poder entrar, acto seguido, subimos por una escalera por la parte izquierda pero no encontramos nada interesante para reportar, volvimos sobre nuestros pasos y fuimos hasta el extremo derecho de la fabrica, a lo que parecian los antiguos baños del lugar, de nuevo, nada interesante, despues, entramos por la torre B a ver donde estaban las maquinas y ascendimos por la escalera despues de una muy larga conversacion por codec de Miguel, observamos la vista y movimos el pararrayos de la torre unos grados. Al intentar entrar a la torre A nos dimos cuenta de que la estructura interior estaba desmoronandose. Despues decidimos abandonar la fabrica, nada mas salir nos dimos cuenta de que nos buscaban, no es que no me fiase de la MP7, a pesar de ir equipado con un cuchillo de supervivencia y con un cargador de bolas de 6mm de acero, pero obtamos por el sigilo y copiamos tecnicas de MGS para ocultarnos. Varios minutos despues conseguimos salir de alli y con eso conseguimos concluir la Mision Reconocimiento.

Zonas Editar

  • Explanada Exterior FEVE
  • Exterior de la Fabrica
  • Servicios 1ª planta
  • Torre A(Destrozada)
  • Torre B
  • Interior Fabrica A izq(Acceso 2ª planta Torre B)
  • Interior Fabrica A der(Bloqueada)
  • Interior Fabrica B izq
  • Interior Fabrica B der
  • Torre A 2ª planta
  • Torre B 2ª planta
  • Torre A 3ª planta
  • Torre B 3ª planta(Destrozada)
Aguila negra.jpgsx

Los nombres de las diferentes zonas de Black Eagle

También en FANDOM

Wiki al azar